Twins K. Hermosos

Twins K. Hermosos

miércoles, 23 de junio de 2010

Cap 5

Julii: wooow que lindo vestido Simone!
Simone: hola devueltaa! :D
XX:HOOLAA!!....... quiero saber para quienes me hizo cambiar de ropa mi mami... (corriedo hacia un lado a Simon)
oh :O hola mucho gusto soy Emma
tu y juli: hola nena, como te llamas?
Emma: al parecer mi madre devuelta a hablado de sus hijos gemelos y se olvido de su hija Emma devuelta :(
XX:eso no es cierto no digas...
(PIENSA)OMG Y ESAS BELLEZAS!! SON DE LAS QUE HABLABA SIMONE SON PERFECTAS DIOS!!
tu: hola (?
Juli: noto qe se habia quedado casi boquiabierto cuando las vio porqe no habia disimulado nada y te dio un codazo....
Emma: TOOOOM! ya deja de mirar a la gente con cara de boludo que vas a terminar asustandolas....( dioos que hermano taaaaaaaaan babosoo)
Tom: vuelve a la realidad y dice. eh?? que?? naa encerioo??.....
ahh lo sientoo
Hola soy Tom , Tom Kaulitz la verdad que mi mama tenia razon hablando de chicas de (tu pais)son realmente Lindas
Juli y tu: graciiias! lo alemanes tambiien,,
rieron!!
Julii:(realente estaaaaann re buenos)
Simone: vengan pasen pasen que se van a conegelar!!, tu madre??
Tu: emm se estaba tardando porqe fue a buscaar algo al centro que le pidio mi hermana.... pero dijo que ya llegaria dentro de unos minutos
XX: hoola.... wooww!! Tom se te perdio algo qe miras a....
(tampoco termino de hablar y se baboseo todo como Tom)
tu: jajajaj sisii ya sabemos que somos lindas jajajaj mentira
Emma: hay ya basta!! tu tambien?? de ti no me lo esperaba Bill!
Bill:........
Emma: Bill?....
Bill: ......
Emma: BIIIIIIIILL!!!!!!!!!!!??
Bill: que pasa hermana??
Emma: hay nada DIIOOS!! cuando me vas a dar hermanos de verdad y no marcianos!!??
Simone: ya basta!!! chicoos!
EMMA SE FUE A LOS SILLONES Y PRENDIO EL TELVISOR Y BILL TOM TU Y JULI SE SENTARON ALREDEDOR
ESTABAS TU BILL EMMA JULI Y TOM
Emma: AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!
todos: QUE TE PASA??
Emma: es Juuuuu... justiiin Biieber!! (señalando el televisoor)
todos: ahhhhhhhhhhhh
Tom: era por eeso nomas??
Emma: como por eso nomas?? como por eso nomas??
Bill: nos asustaste pense qe te habia pasado algo!
TU Y JULI: ajajaja
Julii: que lindo nene es ese! pero no me gusta la voz qe tiene para cantar
Bill: marica!
Emma: BIll!!
Bill: que si es verdad,,, yo se cantar reeeee bien
Emma: TOSS SE CLARO TOS TOS
BILL: boba!!
Julii: nos dijo su madre que tienen una banda
TU: si hotel tokio oo algo asi.....
Toom: Tokiio Hotel (L)
TU Y JULI: aaahhhhh
Bill: siis asi es, seguro les nombro tambien que nos extrañaba que ya no tenia ni tiempo para vernos etc...
TU: JAJA SISIS mas tierna!
Tom: sisis mi mamuu
Bill: mamero!
Tom: callate!
Julii: estudian o solo se dedican a la banda
Bill: solo es la banda
Tom: tu sabes la banda nos ocupa mucho tiempo y nosotros tuvimos que terminar el secundario estudiando por internet por las giras y las fans no nos dejarian en paz
Bill: si claro,
Tom: ustedes estudian?
Juli: verann...... yo estoy estudiando periodismo pero me parece que lo voy a dejar..... y estoy trabajando en (tu pais) en un negocio de ropa
TU: ah si lo vas a dejar??
Juli: si porqe es muy estresante tienes qe intervenir en la vida privada de los demas y no me gusta eso.... hacerle preguntas fuera de lugar y no quiero incomodar a los demas ni qedar mal yo
Bill: ajaj si creeme qe tienes razon, y tu (tm) estudias?
tu:no no estudio porqe siempre quise ser modelo es como un estudio y un trabajo para mi....
porqe voy aprendiendo a medida de mis errores y aprendo de desfiles ropa marcas etc y me mantengo con eso tambien
Tom: (L)
Bill: hizo un gesto con los ojos para tom
Bill: y que hacen aqui..?
TU: eso mismo vengo a un casting para fotografiar la cara de DIOR y ver si qeudo o no esperemos que si siempre quise eso
Bill: waaoo qe geniial eso... yo tambien desfile una vez, peor no lo hize nunca mas porqe despues recibi qejas (mirando a Tom) o mas bie dicho risaas de Tom
TU Y JULI: jajaja
Emma: sisi graciass por preguntar , yo tambien estudiio en la secundaria high school ingland
Tom: tu enana no acotes ya sabemos lo qe haces
Emma le saca la lengua Tom
Tom se para y la levanta y le hace cosquillas
EMMA: YA JAJAJAJJAJAJJAJ BASTAA TOOOOOOOM JAJAAAJ
Biill: deja a mi hermana (celoso) ajajajja bromeoo ahora voy yo
Emma: jaajajaa NOOOOOOOOO basta mis megelitos divinos jajajajajajja
Tom: y sexiiies
Julii: ajajajjaj
Bill: egolatra
TU: jajajja
en eso tocan la puerta
TOC- TOC- TOC
EMMA: yoo voy jajaj basta bajenmee!!!
EMMA: yoooo voy dije!!!!!!!!!!
abre y habian dos tipos grandotes de seguridad eran los guardaespaldas de Bill y Tom
TOM se iba acercando y emma los miraba ateerrorizada ya qe esos tipos se les acercaban solo para hablarles pero ella era una pulgita al lado de ellos
Emma: AHHHHHHHHH!! NOO
se esconde detras de Tom
Emma: hermanito quienes son estos tipos?? ( con voz de nena chiquita)
Tom: jaja son solo los tipos de seguridad
seguridad: Hola,, era para decirles qe afuera hay muchas fans y no dejan pasar a una señora amiga de tu mama
TU: te levantas ,, ahii noo! mi mama ire a buscarla yo!!
Bill: te detiene 1no! acaso estas loca??
TU: no(? que tiene a mi no me conoceran
Tom: pero sales de esta casa van a pensar qe sos algo nuestro
Emma: bueno voy yo!!! listo arranco para saliir
Tomm: noono!! usted señorita no va ningun lado.....
Simone: ire yo
Bill: mama!
SImone: mama nada ire yo
Tom: bueno qe te acompañenn ellos (señalando a los tipos de seguridad)



sorry chicas es cortitoo y me salio culaquier cosa es qe se me esta complicandoo con los estudioos!! faltan los profes hay qe ir a la tarde tengo qe estudiiiar es todo un lioo
perdonennn luego van a ir aotroos besoos

No hay comentarios:

Publicar un comentario