Twins K. Hermosos

Twins K. Hermosos

viernes, 25 de junio de 2010

Cap 6






Tom:esta bien pero iras con ellos (señalado a los tipos de seguridad)
Simone: OK!!
tu: :S
Bill: tranquila no va a pasar nada ellas no conocen a nuestra madre.....
tu:.......
mientras simone iba a la entrada de la casa cn los chabones de seguridad tu y Bill se quedaron hablando , te hacias la tonta el te tiraba indirectas y tu a el
Bill: qe lindo vestido....
tu: Graciias solo que lo tube qe hacer mas corto porqe me llegaba a la rodilla:S
Bill: 0___0 claro....(se queda mirando tus piernas....)
Tu: eejeem....... y... tienes novia??
Bill.....
TU: :s
Bill: disculpa?
Tu: si tienes novia....
Bill: a emm... esoo.... nono no tengo :S
Tu: ui qe mal (mentira un poco mas se violan mutuamente todas las inderctas y las miradas de Bill)
Bill: bueno.... mejor solo qe mal acompañado.... dicen
tu: jaja sisi esta bien pero en algun momento llegara alguien....(otra indirecta para Bill)
Bill: si tos vos tos tos ..... tienes novio tu?(indirecta,,, de qe disimuleti lo dejo en cualquier lado del mundo menos cn el)
Tu: yo?? nono mejor sola qe mal acompañada
Emma: (interrumpiedo y siendo sarcastica) el amor es una magia una simple fantasia es cmo un sueño y al finn lo encontre es cmo una luz qe se esparse por el alma y recorre cmo el agua hasta qe llena el corazoonn y va creciendo y creciendo como tu ves en el cielo dando vueltas por el mundoo(8)( para las qe no saben la cancion es de tito el bambino y se llama el amor)
Bill: que cantas nena??(haciendose el tonto)
Tu: ajjajaa de donde sabes eso?? esa musica es conocida nomas en latino america
Bill: ah?
Tu: reggeton
Bill: regge qee??
Emma: ton! lo conosco por de por qe sii un amig..
Tom y Bill: (fulminandola con la mirada)
Emma: me la mostro una amigaa.... que me la canto todo el camino a la escuela esoo
Tu: ajaam sisisi una amigaa.... y yo trabajo en un circo
Emma: encerio??
Tu: NOOOOOO!!
Bill: ahhhh jajajaj
ves a Tom y Julii sentados en el sillon los gestos de Tom cn sus labios y eso te causo gracia pero veias qe Julii estaba muy tiimida entoces te hacercaste y te metiste en la conversacion
Tu: hola!!!:D
Tom: hola! cn cara de pocos amigos
Julii :$
Tu: de qe hablabann??
Tom: de que hace frioo
Tu: noooo!! encerio??
Tom: sepp!
Tu: yooo pense qe hacia 35 grados de calorr
Bill: creo que ire a ver a la puertaa
Tu: okk! te acompaño
van hacia la puerta y nada......
Bill: venn te toma de la mano y te lleva arriba a una terrza
tu: wow que lindo que se ve todo desde aqui....
Bill atras tuyo miranodte las piernas y el trasero!!
Bill: creeme desde aca tambienn...... asintiendo con la cabeza
tu: Bill??
Bill: dime
tu: quieres dejar de mirarme y venir aqui.... señalando tu lado
Bill: se le pusiero coloraditos sus hermosos cachetiitos,, jeje esta bien :$
tu : (pensabas uuuiiii que tierno qe es excesoo de baba jajaja)(eso lo lei en otro ficc y se me pego)
Bill se pone al lado tuyo y prende un cigarrillo
quieres?? te dice....
tu: no gracias no fumo
Bill: te molesta??? levantando el cigarrillo
Tu: nono anda dale!
Bill: ok.... cuentame mas de ti...
(aclaracion para todo esto tu mama y simone ya habian entrado)
tu: pregunta....
Bill: tus padres??
tu: mi madre ya la viste....es la mejor mujer del mundo la mejor mama la mejor amiga la mejor todo es una idola hizo y hace todo por mi
Bill: woww realmente la amas.....
tu: si mucho, mi padre .... la relacion cn mi padre va bien se divorciaro cuando yo tenia unos ocho años pero...... si va bien nos hablamos lo veo pero hasta ahi.... no mas, no tengo un buen concepto de padre en realidad nunca supe lo que es tener un papa....:S
Bill: ve que te pusiste melancolica y media bajoneada...... lo siento..
tu: porqe?
Bill: no debi preguntar
Tu: no te preocupes no es nda maloo.... una lagrima traicioera cae pero si qe Bill se de cuenta te la secas..... medio tarde se dio cueta
Bill: puedo?? apagando el cigarrillo y estirando los brazos para abrazarte.....
tu: jajaj sos muy dulce .... y lo abrazas
Narra Bill:
ohh no tu eres la dulce mira estos peqeños brazos y noo no llores :S
que delicada qe es o la abrazare fuerte es ta delicada que pareciaera qe se rompe....
pero muestra ua cara de una chica fuerte por lo visto pero es ta secible....
aii Bill que dices?? es qe.... realemente me da ternura... me gusta??
estoy enamorado??naaa....nooosee
FIN DE LA NARRACION
NARRAS TU:
ohh que tiero dulce y sencible que es miralo que lindo abrazo
que delicadesa al pasar sus brazoss aii dioos!
no puede ser me estoy enamorando!!
nono un amor lejos no porfavorr!!
aunqe es tan tierno dulce simpatico
esos ojitos brillosos aii es perfecto
(toda enamoradiza era la chica XD)
FIN DE LA NARRACION
Bill se aleja un poco de ti solo unos centimetros.... y te dice
Bill: ya estas bienn??
tu: gracias y asientes con la cabeza....
estabann taaan cerca tu mirabas sus ojos y el tus labios...
acaso te qeria besar?? tu qeriaas pero no
entonces el en ese momento el rosa tus labios cn los suyos te mira a los ojos y te sonrie tu y el se comunicabann de una forma especial con las miradas cierras los ojos y el te besa...
un beso con mucha ternura el te tomo por la cintura con sus manos pero sin pegandote a el y tu por su cuello luego tomaste su cara intensificando mas el beso
un beso frances sintieron todo detro de su boca..... el Gran beso Frances con sus buenoo..... lenguass (hajaaa) el se aleja de ti y te toma la mano
Bill: :$ creo que debemos bajar a comer....
tu: si eso creo...
bajan de la mano y ven a Tom y Juli que los estaban viendo
Tom y Julii: O_____O
Tom: creo que ellos no perdieron el tiempo...
Bill: callate
Tu: jeje (toda colorada)
lo sueltas de la mano y Bill te mira como diciiendo porque???
tu solo rozas sus dedos y van hasta el comedor a cenar....
Simone: ya los iba a ir a buscar....
y ve qe estas blanca palida era de la verguenza obvio eras muy vergonzuda....
Simone: nena estas bien??? estas muy palida.....
tu: estoy bien....
Bill te mira y vio qe estabas palida sonrio....
tu: hola mama...
tm: hola hija...
Simone: Gordon.... ven... comammos
se sentaron comieron hablaroon Bill no te sacaba la mirada de encima veia cada movimiento qe hacias hasta qe te resulto incomodo y lo pateaste por debao de la mesa....
al llegar el postre...
Tom: hablando de postre....
parece que algunos no perdieron para nada su tiempo.....
mirandote a ti y a Bill... y le vantando repetidamente las cejas...
tu: y que tiene qe ver el postre??
Tom: y quien te estaba hablando a ti??
Bill: Toom!!
Tom: uii celos celos
TU: solo preguntaba qe tenia qe ver
tom: porqe parece qe algunos ya comieron de anticipado el postre
Julii: nose de qe hablas porqe tu tambien....
Simone gordon y tu mama no entendian nda :S
Simone: conversacion de adolescentess... parece que hablann en codigos
tom y bill: sisi no se metan!
tu y juli: ajaja
tu: pero dime cmo es eso qe ya comieron postre??
Julii: jeejeje :$
Tom: Juuum
terminan de comer se levantan y Bill te llama....
bueno chicas aca les deo el cap seiis nose si es largo para mi lo fue porqe tenia a la chusma de mi abuela atras qe no deaba de leer hasta qe la heche encima qe es el cumple de mi hermana mi mama me llama nose qe y disculpen por el retraso pero por lo visto solo puedo subir caps los viernes sabados y domingos si es qe estoy en casa.... Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario