Twins K. Hermosos

Twins K. Hermosos

martes, 29 de junio de 2010

Cap 7

terminan de comer se levantan y Bill te llama.....
Bill: (tm) quieres venir un momento por favor?
tu: claro -.vas detrasa de Bill, y te ries por como camina
Bill: de que te ries??
tu: de nada jajajajajajja
Bill: se para al lado tuyo y te empieza a hacer cosquillas
tu:jajajajaj ya Bill jajajaj yaa me rio de cmo caminass tus patitas mas tiernoo
Bill: mmmmm mi caminar sexii
tu: ya que es lo qe quieres?
Bil: queria pedirte perdon..
Tu: porque?
Bill: por emm el eso.... el beso
Tu: pero.... porque perdon?? :(
(ya estaban en la terraza devuelta)
Bill: no te....
EN ESO LLEGA TOM Y JULI..... INTERRUMPEN TODO.... SE ESTABAN BESANDO DESESPERADAMENTE TOM SENTO A JULII EN UNA MESA MIENTRAS ELLA LO RODEABA CON SUS PIERNAS
TU: ejem...
JULI Y TOM: ..........
TU: BUENO....!
JULI Y TOM:....
BILL: JAJAJ
JULI Y TOM:.......
TU: BUENO BASTA VAYANSE A UN MOTEL SI TAN CALENTITOS ESTAN!
JULII: UPSS! EMM JEJE :$ -. ESTABA TODA COLORADA
Tom: perdon...
Bill: par de calentones... recien se conocen
Julii: la vida es una sola nene hay que vivir cada segundo y didfrutarloo
Tom: aiii nenaa! casate conmigo entre medio de besos medios bruscos
Julii: cua.... cuando.... quiquiieras -. entre medio de los besos rieron
Bill: en eso tiene razonn.
tu: ah(??:S
Bill: nonono eso no!(refiriendose a qe se estaban re chapando mal y estaban a punto de tener ESO!) no soy tan calenton cmo mi hermano
TU: ni yo cmo Julii, es raro eso de ella....
Bill: jaja me referia que hay que vivir y disfrutar la vida no?
tu: si...:(
Bill: respecto lo del beso perdonn
tu: te rectractas??
Bill:......
Tu:juum -. pensando OMG no el gustonnonoo no puede ser :S
em eso pense me tengo qe ir adios....
Bill: no espera....-. te tomo del brazo
Tu: te arrepientes de haberme besado, se supone qe no me voy a qedar aqui cn tigo
Bill: si, si me gusto, pense qe a ti te habia molestado por cmo actuaste abajoo...
Tu: em bueno un mal entendidoo....pero emm si.... me guusto
Bill: acercandose..... puedo??
tu: no preguntes.... y fue ella la qe le dio el beso...

NARRA BILL:
OMG OMG OMG OMG OMG OMG!!!!!!!!!!!!
bien Bill es tu turno... profundisa el beso
tomala de... no de ahi no tonntoo!! del cuello no ella
es la qe te tiene qe tomar del cuello tomala de la cintura
traela mas a tii ahii esta muy bien cabezotaa....
ahora ella tiene qe sii eso hermosura sos tan tierna
perfecta hermosa aii dios!!! bien concentrate
bueno ahora sus lenguas
bien despacio tranquilamente besense y itroduce...
pero qe??!! qe es esto Bill?
una especie de instrucciones e cmo besarr??
solo dejate llevar.........
FIN DE LA NARRACION-.

NARRAS TU:
Aii que bien besa! es perfectoo es hermosoo
es me encannnntaaa
me quiere dejar sin aire este acaso???
aii me acorralo a la pared???
mmm dejate llevar qe por ahora
mas qe besos no van a pasar...
FIN DE LA NARRACION

por fin cuando te qedaste sin aire te alejaste pero Bill te agarro devuelta
Tu: uhhm Bi.... Bill es... esperate....
Bill:.........
TU: es qe me de de jas sin resp repirar
Bill: :$
TU: crees qe esto llege a mucho mas?
Bill: qe quieres decir??
Tu: qe recien te conosco y no quiero qe pase lo qe paso cn los otross dos................


Bueno chicas es algo corto porqe no tenia mucha inspiracion espero qe les guste denme señales de vida porfa..... espero qe les guste,voy a hacer una cosa depende la cantidad de comentarios va a sser de largo el capitulo ok???? besooos

1 comentario:

  1. amooooo tu fic!!!! abe el caPITULO 8 te amo nena.... sube pronto!!!!!!!!

    ResponderEliminar