Twins K. Hermosos

Twins K. Hermosos

martes, 31 de agosto de 2010

21 añitos los mas hermosos

haaaaaaaaayy OMG pensar que fue ayer cuando Bill tenia sus pelitos parados como un leoncito y Tomci, mi sexii tenia sus rastas commo los adoroo!!!
no los conosco pero igual! me encantaria fetejarolo con ellos!!
a quien no??
vieron si fuese prima o hermana de ellos.... aiii dios las cosas qe les haria
les haria comprarme todo jajaj y looooooooooos besaria toodooos
aunqe feura incesto no importa aparte podria estar en su cumple y podria estar con ellos
aunqe es obvio qe no lo van a leer
leees deseeo muuuuuuuuy felices 21 añitos y ya son mayor de edad!! ( si yo estoy asi imaginense mi suegra osea Simone jaja) que la pasen genial que cumplan muchos mas y qe les deseeo lo mejor para su vida!!! son dos angelitos hermosos! los amo muuuuuchito!!
demasiado
hasta el cielo
mas arriba
infiiiniiiiiiiiiiiiiiiiiiito
sSOON TODO EN MI VIDA S NO FUESE POR ELLOS YO SERIA INVISIBLE!! Y MI VIDA SERIA MUY DEPRIMENTE!!!


ahora veo sii me sale la imaginacion y escribo el cap 21!!!
se dan cuentaa! 21 años los twins
y 21 el cap qe escribo EAEA

No hay comentarios:

Publicar un comentario