Twins K. Hermosos

Twins K. Hermosos

martes, 17 de agosto de 2010

se me caen los idolos!!

TOKIO HOTEL ESTARÁ EN BRASIL, CHILE & VENEZUELA.El representante de conciertos en Latinoamérica y productor de música Gabriel Simas acaba de anunciar en su twitter personal: "Acabo
de hablar con el agente de Tokio Hotel y están confirmadas 5 fechas
para Diciembre. Brasil, Chile y Venezuela están en el paquete

claro claro y Argentina queda en olvido!!!

listoo! qedamos asi

me defraudan mis idolos!

aparte dijieron que iban a ir a CINCO LUGARES Y AHI HAY SOLO TRES!!!

voy a esperar a que Tom publique algo en su blog! y si no olvidense de un buen rato por esta Fic

APARTE SI NO LLEGAN A VENIR VOY A MATAR A ALGUIEN YA SOMOS TRES PERSONAS QUE DIJIMOS ESO, BREN FONTANA, OTRA CHICA MAS Y YO.... SEGUIMOS SUMANDO GENTE!

PD: SE QUE LA MAYORIA DE LAS QUE LEEN ESTA FIC ES DE VENEZUELA O POR AHI! PERO ES MI FIC Y PUEDO EXPRESAR LO QUE QUIERO! DISCULPEN SI SE OFENDEN O LES MOLESTA

2 comentarios:

  1. buenooo mariana todavia no es seguro porq tom no ha dicho donde van a ser los conciertos!!! que sabes tu si de repente aun cuadran los otros dos!!! no es por defraudarlos... te apuesto que ellos no quisieran defreudar a nadie... pero eso no lo organizan ellos... los organizan los manager... a demas no hace mucho que hicieron una encuesta y venezuela quedo de 2lugar con mas fans... brazil de primero y chile de segundo es logico que lo de ellos no es solo musica tambien tienen que pensar en las ganancias... y los paises que tienen mas fans son los que le van a dar mas ganancias!!! a demas yo soy de venezuela!!! y mi mama me dijo que no iba a darme y mucho menos dejarme ir a un lugar de PATOS me hierve la sangre! y por lo menos me ubiera encantado que fueran a argentina porque asi tu lo disfrutarias!!! ya que yo no puedo!!! no es culpa de los chicos!!! es culpa del organizador... yyyyy si vas a matar a alguien PLEASE QUE SEA A MI!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Disculpá pero el plano general lo hacen ellos, lo que viene a hacer David es elegir si ese país les puede llegar a dar plata o no... besos.

    ResponderEliminar