Twins K. Hermosos

Twins K. Hermosos

miércoles, 4 de agosto de 2010

Cap 19

Bill: se qeda mirandote

Tu: ahí no idota!! En qe me metiste!! Empujandolo

Al ver cmo te miraba Bill de ¿ como pudiste? te sentiste mal…..

Ignoraste completamente al chico y seguiste de largo

Chico: eii idota no! Veni aca sale atrás tuyo y te agarra del brazo

Tu: soltame! No te das cuenta lo que acabas de hacer??!!!

Chico: si te bese

Tu: ahí q esos pelotudo! Te dije qe me soltaras

Bill: no escuchaste?? Dijo qe la SOLTARAS! Enfatizando la ultima palabra

Chico: y vos quien sos para darme ordenes a mi??

Tu: ahí pero tarado!! Me estas apretando solatame no entendes?

Bill: su novio! Soltala o te pego

Chico: aii si tu como no! Su novio

Tu: le pegas una cachetada no entendes la palabra soltar o no esta en tu diccionario??, y si el es mi novio IMBECIL!

ALGO…. ALGUNA LUZ LOS HIZO PARPADEAR

XX: otra vez ( tu nombre) quiero ver como se hace eso!!!

Tu: ah?? Asshh dios, camarografo idiota no te das cuenta qe no es una actuación??

Te vas caminando rapido….

Bill: espera!!! ( tu apodo)

Tu: te das vuelta y lo miras con los ojos llenos de lagrimas

Bill: te mira con los ojos abiertos y abre sus brazos para abrazarte

Tu: lo abrazas y rompes el llanto, seguro te meti en problemas y ahora estas enojado conmigo y mi madre me va a matar….

Bill: no no estoy enojado con vos yo vi qe te encajo un beso pero vos lo alejaste… y porque decis lo de problemas?

Tu: es qe va a salir en TODOS los diarios revistas…. Internet

Bill: no te preocupes es parte de mi vida, sos parte de mi vida por eso no quiero que nada malo te pase! Y no me importa lo que me digan por que lo hice por vos

Tu: si sos mas lindo, te quier mucho…

Bill: yo tambien princesa, no te quiero soltar pero hace frio mejor vamos al auto

Tu: si.- lo besas

Bill: te agarra de la mano hasta el auto te abre la puerta y luego sube el

Tu: vamos al hotel?

Bill: como quieras

Tu: si estoy cansada….

Bill: bueno te sonrie

TOM Y JULII

Julii: emm bueno entonces??

Tom: entonces….

Julii: emm me voy a duchar

Tom: espera….

Julii: que??

Tom: mmm non nada desp hablamos

Julii: o-o oqeeeeeii(¿, si qeres baja y preparate el desayuno

Yo… ahii!! Tocandose la cabeza me voy a duchar a ver si se me pasa un poco el dolor

Tom: oqei gracias

Julii: se olvido de llevar la ropa asiqe se puso una toalla en su cuerpo y entro a su piesa pensando qe Tom habia bajado ya, pero no, no lo vio estaba alli, abrio su mueble en busca de ropa

Tom: o____o

Juli: lala

Tom: pense qe te estabas bañando!

Julii: aaaaaaaaaahhhh tapandose con la mano lo qe podia haha

Porque no me avisaste qe estabas aca!!??

Tom: se supone qe te ibas a bañar…

Julii: sise supone qe ibas a estar abajo

Tom: se levanta de la cama, ahh pero no no fuii… acercandose

Julii: aja si…. Que pasa??

Tom: con que?

Julii: es qe te estas acercando demasiado, alejandose mientras Tom la seguia

Tom: la acorrala contra la pared empieza a besarla

Juli: entre besos…. Tom no… no no puedoo

Tom: la mira de arriba abajo…por que?

Julii: es que no… em

Tom: aja si entendi no qeres…

Juli: no no no es eso!!

Tom: entonces?

Julii: es que :$ soy virgen osea qe digamos virgen virgen no pero….. trantando de arreglarla

Tom: levantando una ceja… eres o no?

Julii: em si :$

Tom: no te preocupes no te voy a obligar a nada qe no quieras

Julii: emm esta bienn, pero yo si quiero…

Tom: segura??

Julii: si afirma con la cabeza

Tom: la sige besando

Julii trata de salirse de la pared pero Tom no la deja

Asi sigen hasta qe tom la coloca en la cama

Julii seguia con la toalla….

Tom se la saca y mira su cuerpo

Julii: emm es qe tengo miedo..

Tom: ya tranquila

Asi siguieron hasta que Tom sin dejarla de besar acaricio sus piernas para abrirlas y poder poner su “ coso” en ella ( diiuu asco)

Empezo lento, cuando vio qe ya no le dolia empezo mas rapido los dos estaban con sus respiraciones agitadas y sudados

Julii: en…. En verdad ….. me quer… queres??

Tom: aaaaaaahii dios! Me encantas!

Asi siguieron… hasta llegar al orgasmo…

( no me pidan detalles porque aparte de darme ASCO, no tengo la mas minima idea de que escrbir, tengo 15 años y no me da vergüenza decir que tube que buscar en Internet que era un orgasmo!!)

Cuando terminaros calleron los dos exhaustos tapados con las sabanas, aun sin salir de ti…

Tom: sabes qe me encantas?

Julii: yo o mi cuerpo?

Tom: las dos…

Julii: le sonrie

Tom: se que es inoportuno…. Creo … pero queres… em ser ahh em mi novia?

Julii: lo mira sorprendida…. Si si quiero…

Tom: la besa… gracias

Julii: gracias?

Tom: si por hacerme feliz, y por creerme que no te mentia cuando te decia que me gustabas

Julii: lo besa

Y se quedan dormidos hasta las cinco de la tarde ( obviamente tom junior ya habia salido haha)

Julii: se despierta primero y mientras se pone la toalla devuelta para irse a bañar…. Se va abajo y ya estaban tu y Bill

Julii: baja cantando… who owns my heart is the love or is the art?(8

Narras tu.

Tu: Julii!! Corres para abrazarla

Julii: eii!! (tu apodo)

Te abraza y te toma de la mano

Julii: Bill! Lo saluda con un beso en la mejilla

Bill: hola nena…

Tu: :D Tom??

Tom: sisi el mismo sexy

Bill: :$ la manito… corazon

Tu y julii: eh??

Tom: soltala ( tu nombre)!!! Es mia!! Agarrando a Julii

Tu: eh? Ahh jaja, cmo qe es tuya??

Julii: jajaj :$ sisiis emm bueno

Bill: son novios…

Julii:si

Tom: si

Julii y ustedes qe??

Tu: nosotros que?? Tratando de hacerte la tonta

Bill: todo inocente, cmo qe? Estamos saliendo tambien :D

Julii: Eaea

No hay comentarios:

Publicar un comentario