Twins K. Hermosos

Twins K. Hermosos

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Cap 22

Twins: pero que??!!

Julii: jerónimo!!!- En español-

Tu: te ries- y te tiras

Bill: baba….

Tom: baba por dos!

Bill: le pega un codazo a tom

Tom: qee!?

Bill: lo fulmina con la mirada

Unos chicos se les acercan y ustedes se asoman al borde de la pileta

Chico1: chicas!!

Tu y julii: :D

Chico: como se llaman??

Tu: ( tu nombre) y Julii

Chico3: un gusto hermosas

Chico1: son de aca?

Twins: las veian con los pelos de punta!

Tu: no no somos de aca

Chico3: y de donde son?

Bill:- aparece de la nada- de un lugar que no les importa ;D

Tu: :S

Chico3: hablaba con ella, no con un mariquita

Bill: mariquita tu abuelo idiota

Julii: euu basta!!!

Chico1: y de donde son??

Tom: de bill y tom de ahí son

Chico2: ahh?

Bill: qe no les importa!!!

Tu: son dos idiotas! Sales de la pileta

Chico 1,2,3: babaa…..

Bill: no mires! Se te perdio algo??

Chico1: y vos quien sos??

Bill: su novio!

Tom: somos sus novios! Mirando a Julii

Julii: Gath! Sale tambien!

Los chicos salen detrás de ustedes

Tom: wepa!! A donde van??

Chico2: donde no les importa como dicen ustedes dos clones!!

Bill: idiotas ni se les ocurra ir atrás de ellas

Tu y julii: se sientan

Tu: creo qe es bastante por hoy!

Julii: sisi pero obvio osea se nos acerca un bebe y ellos ya saltan como si nosotras nose qe cosa

En eso llegan los twins….

Bill: lo hacen apropósito??

Tom: con cara de enojado

Tu: agarras tus cosas y te vas de la pileta

Bill: a donde vas??

Tu: te importa?

Bill: soy tu novio!

Tu: a mira que bien-seguis caminando-

YA EN EL PASILLO

Bill: te agarra del brazo- estaba re sacado- contestame!

Tu: aff! Lo unico que falta que te vengas a hacer el violento conmigo… baja un Poco los cambios ponete en primera o olvidate de mi ok?

Bill: te apreta el brazo mas fuerte

Tu: soltame!

Bill: obigame

Tu: soltame!

Bill: obligame

Tu: grito!

Bill: antes de qe puedas decir algo te encaja un beso asi de la nada

Tu: qe haces? Enfermo!! Soltame estas re violento últimamente

Bill: te mira

Tu: soltame!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tom: bill qe te pasa? Estas loco??!! Soltala mira como le dejaste el brazo

Bill: te mira apenado y se agarra la cabeza…YO…PERDON NOSE QUE ME PASO FUE UN MOMENTO DE NOSE QE ME PASO… lo veias con cara de no entenderse

Tu: controlate!- fuiste para tu habitación- ah y voy a mi habitación si?? Esta bn ahora??- ironica

Bill: te mira apenado, lees sus labios qe te decian perdon ( siiiiiiiiiii esos hermosos labios!!!!)

Tom: estas locoo?! Qe te paso?? Porque reaccionaste asi?? Es (tu nombre!!!!!)

Bill: es…. Ess es que no se que me paso de verdad, me puse muy violento con (tu nombre)

Tom: hermano deverias controlar tus celos y tu locura y mas con ( tu apodo)

Bill: si emm necesito estar solo un momento

Julii: -llega- qe paso?- ve a bill llorando- qe le pasa?

Bill: se va..

Tom: al parecer se puso violento con ( tu apodo)

Julii: qe ¿?!! Pero qe porque?!

Tom: no sabe que le paso se puso mal violento y le dejo el brazo marcado…. :S por suerte llege yo para qe la soltara!! – dijo con aire de superioridad-

Julii: aja se….- con cara de agrandate.com-

Tom: perdon por lo de hoy…. Encerio no..

Julii: le da un beso

Tom: le sige el beso tomandola de la cintura

Julii: esta bien

Tom: empieza a besarle el cuello

Julii: no… tom… no..

Tom: la besa en la boca apasionadamente dejandola acorralada en la pared…

Julii: ahí! Am amor encerio…

Tom: mmm

Julii: TOM!!!!

Tom: esta bien! Pero dame un beso

Julii: ok

Tom: otro

Juli: le da otro beso

Tom: oto

Julii:

Tom: otiooo

Julii: yaaa Tom!

Tom: malita! D:

MIENTRAS…. BILL EN LA RECEPCION PENSANDO

DIOS MIO! QE ME PASO? PORQUE ACTUE ASI??

IGUALMENTE YA LO ESTABA HACIENDO APROPOSITO PARA DARME CELOS!! AAAAAAAAHI ES TAN LINDA- CON UN CARA DE BOLUDO ENAMORADO- PERO YO FUI UN BOLUDO NO SE ME CONTROLAR!! APARTE QUE FUE ESO QUE ME PASO??PORQE ACTUE ASI! HAY DIOS BILL CALMATE!! YO Y MIS PENSAMIENTOS…. TENGO QUE PEDIRLE PERDON

TU ESTABAS EN TU HABITACION PENSANDO EN LO QUE HABIA PASADO CON BILL Y QUE LO QUE HABIAS HECHO DE LA ROPA Y ESO NO PENSABAS QUE ERA PARA TANTO PERO TE DISTE CUENTA QUE BILL ERA CELOSO GRADO 100%

TOK TOK TOK SUENA LA PUERTA

Tu: abres, Bill! Agachas la cabeza

Bill: entra sin decirte nada

Tu: te asustaste ya no sabias como iba actuar, qe qeres?

Bill: emm yo….queria pedrite perdon por lo de hoy

Tu: y después como vas a reaccionar?? Me vas a pegar?? Osea controlate…

Bill: es qe…. Yo… no se que… bueno que me paso…es que los celos me ganan…

Tu: no lo hagas, bill vos sos una persona maravillosa super buena sociable todo hermoso sos TODO obviamente como yo como todos nadie es perfecto….pero la verdad me asustaste hoy…. Nunca espere eso de vos…. Bueno en realidad… si… ya me pegaste una cachetada una vez…. Pero yo hubiera hecho lo mismo, ya quedo en pasado…

Bill: emm si tambien eso…. Creo que tengo un problema de autocontrol… :S tengo qe aprender a controlarme

Tu: miras al piso….

Bill: te toma de la cara y lo miras a los ojos

Perdoname…. Porfavor…. Te amo demasiado te juro no se que me paso

Tu: no pareciera que fuera asi porque si no no me hubieses encajado una cachetada qe no dolio pero la intencion estubo y no hubieses actuado asi

Bill: lo se perdon nose q me paso

Tu:…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario