Twins K. Hermosos

Twins K. Hermosos

martes, 7 de septiembre de 2010

Capi 24!

TU: BILL GRACIAS POR ESTAR ACA CON MIGO

BILL: TE BESA- DE NADA

TU: LO VOLVES A BESAR POCO A POCO EL SE VA PONIENDO SOBRE TI Y EL BESO SE HACIA CADA VEZ MAS LARGO

Bill: si no estas segura mejor que no….-entre besos-

Tu: lo agarras de la camisa y lo volves a besar

Bill: woow eso es un si?

Tu: sshhh … te pones arriba de el

Bill: te besa y tu le sacas la remera lentamente y eso a bill le dio en escalofrio te reis y el te vuelve a besar y El baja sus manos hasta tu cintura y mete sus manos debajo de tu camisa acariciandote lentamente... Sentiste como mariposas alli donde

el te acariciaba, te quita la camisa y lentamente va bajando con besos por tu cuello al llegar a tu pecho el coloca sus manos atrás En tu espalda soltando tu brazier, tu corazon se acelera y t daba como q pena q te viera desnuda entonces hiciste una especie de queja pero sono mas a gemido pero por momentos eso se te olvido y mas cuando pasas tus manos por su pecho bajando hasta su pantalon causando q su miembro se comience a levantar alli abriendo su boton! Lo besas en el cuello y bill va bajando tu short lentamente y besa tu vientre... Y luego sube de nuevo... Tu volteas quedando arriba y bill se pone que digamos Horny y bla bla bla le bajas el pantalon lentamente hasta q se lo quitas... Y asi se fueron desnudando con caricias y besos... Al estar desnudos completamente ambos se quedaron viendo su cuerpo lentamente y bill sonrie al igual q tu... Coloca una mano en tu cintura y la otra en la cama y posiciona su miembro lentamente en ti y aunque en el principio te dolio un poco y lanzaste un gemido... Después sentiste como un liquido caliente dentro de ti... Mientras bill te besaba en el cuello y comienza a darle un poco mas rapido y asi tu Gemias como lok bill igual pero para q no fueran tan ruidosos t tapaba con besos q los dejaban sin aire!Asi estuvieron una hora y luego te dormirte en su pecho!

en fin pasa lo que tiene que pasar ( este cap osea hasta aca lo escribio mi amiga Ana!!! Porque a mi me da asco y verguenzita jajaj)

bueno al otro dia cn Julii y Tom se levantan juntos porque tambien habian hecho de lo suyo suena el celular de Julii, con voz de dormida atiende

ANA: Juliii en donde estas hsa tanto tiempo??

Julii: ehh?? Ahhh Ana!!!- HABLABAN EN ESPAÑOL-

ANA: me entere qe estas en Alemania??

Julii: sii nena!! Estoy en Alemania tu?

Ana: ps! Donde crees? En alemania tambien!!

Julii: really??

ANA: siii, nos juntamos?:D

Julii}: claro!! Cuando puedes

ANA: cuando puedas va cuando puedan tambien estas cn ( tu nombre)

Juli: jajaj siis y cn mi novio y ( tu apodo) con el de ella

Ana: woow cuantas cosas me perdii!!!

Julii: sii jaja emm nos encontramos hoy a las cuatro en el centro comercial?

ANA: ok en ABASTO

2 comentarios:

  1. jujuju esta finooo!!! pero no tenias que decir que fui yo!!! te tenias que llevar el credito tu"""

    ResponderEliminar
  2. woooo estubo fina!!! y tengo que decir... que la que escribio eso!!! tiene algo de bill y tom!!! ya que lo hace ver tierno pero excitante a la vez!!! es la novia perfecta de tom esa ana entonces!!! porque para el sexo es una d elas mejores!!! U.U ESCRITO no se si en vida real lo sea pero wooo si es asi tom se muere al tener una chica asi!!! esa ana tiene ficcs? denme una!!! quiero leerla!!!

    ResponderEliminar