Twins K. Hermosos

Twins K. Hermosos

martes, 7 de septiembre de 2010

Capi 23!

tu: yo nose…. Aparte… mm…. Te perdono.. si pero nuestra relcion no va a ser lo mismo de antes prefiero qe te mantengas a cierta distancia de mi

Bill: D:

tu: perdon…. Pero… es qe estas actuando raro nunca pense qe fuese asi nunca me espere esto de Ti

Bill: te agarra el brazo cn delicadeza y te mira la marca- perdon-

tu: sacas te brazo de la mano de Bill….

Bill: encerio no me hagas esto es cmo si ya no quisieras estar mas cnmigo….

tu:….- solo lo miras-

Bill: nooo por favor mi amor sos todo para mi!

Tu:es qe… Bill yo nunca te haria esto qe me hiciste vos a mi yo te quiero mucho te perdone pero ya nose qe hacer

Bill: esta bn, solo… soo dejame hacer algo…. Te besa en el cachete cerca de los labios

Marii : :s

Bill: se va-

EN TODO LO QE RESTABA DE EL DIA TU NO DEJASTE DE PENSAR EN LO QE SUCEDIÓ CON BILL, LUEGO DECISDISTE BAJAR UN RATO MAS A LA PISCINA E SEGUIA ALLI PERO TRATAS DE IGNORARLO EL TE SEGUIA CON LA MIRADA… CN LOS LENTES PUESTOS AUNQE ERA MUY OBVIO PORQUE UN POCO MAS Y SE PONE EN TU HOMBRO

AL LADO ESTABA OM Y JULII QE NO ENTENDIAN PERO NO QUISIERON METERSE TAMPOCO VOS ESTABAS TOMANDO SOL TRANQUILA CON TU MP3 LUEGO SE HIZO OSCURO SALUDASTE A LOS CHICOS Y A BIL COMO SI FUESE UN AMIGO ALGO E QEDARON LOS TRES SORPRENDIDOS Y E FUSITE A TU PIESA A DUCHARTE Y DEMAS SEGUIAS PENSANDO EN BILL HASTA QE EL SUEÑO TE VENCIO

Narras tu:

AL OTRO DIA TE DESPERTAS CON HAMBRE TE ARREGLAS UN POCO Y BAJAS A ALMORZAR DIGAMOS YA ERA EL MEDIO DIA

Y CUANDO MIRABAS ASI POR MIRAR A TU ALREDEDOR…. VES A BILL EN LA PUERTA FUE…. MMM( IMAGINENSELO LA LUZ DE ATRÁS DEL SOL Y EL EN LA PUERTA PARADO MIRANDOTE AAAAAAAAII BABA UN ANGELITO HERMOSO)

LO IGNORAS UN POCO Y SEGUIS COMIENDO… LUEGO TE SIENTES OBSERVADA DEVUELTA…. GIRAS Y LO TENIAS A CENTIMETROS TE ESTABA OBSERBADO Y TE ASUSTAS…

TU: Bill! Me asustaste…

Bill: perdon amor es qe…… perdon ( tu nombre) es qe necesito hablar con vos

Tu: no te qedaron claras ayer las cosas???

( SIIII YA SE QE ESTOY SIENDO RE ORTIBA Y DURA CON BILL PERO ES QE ME METO MUCHO EN LA NOVELA Y ES CMO QE AII ME HACE SACAR DE QUICIOO UN POQUITO)

Bill: baja la cabeza- si pero….-se sienta en frente tuyo- es que no me gusta estar alejado de vos, me encantas sos todo para mi??- con los ojitos brilloso- te amo…

tu: Bill, yo te entiendo, pero entendeme vos un poco mas! NO ENTENDES? Ponete en mi lugar!! Bill basta olvidate de mi, de verdad no te importo anda a jugar con otra si qeres! A mi no me usas oqei??

NO TE QUIERO VER MAS ME HARTASTE CON TUS DISCURSOS!!!

Bill:- se le caen las lagrimas-

Tu: te levantas te vas a tu pieza y te acostas en tu cama!!

TU: te despiertas!! TODO ERA UN SUEÑOO!! Te largaste a llorar por la situación y por ponerlo mal a Bill,, porque desp de todo lo qerias obviamente,, te sentiste mal y saliste coriendo para la habitación de Julii no podias casi ni ver con los ojos llenos de lagrimas veias todo borroso, apenas saliste en pijama solo con una remera y un short cortitoo

Qerias contarle

HASTA QUE TE TOPAS CON ALGUIEN

Bill: eii qe pasa? Tranquila amor!

tu: Bill!!! Lo abrazas!, entre llorar, Bill n-no me deje-dejes –nunn…. Nunca te… pro- me, prometo no hablar…hablarte mal…

Bill: tratando de agarrarte porque estabas cmo si hubiesen matado a tu madre…. ( TU APODO) esta bien! Pero que te paso??

Tu: pro-prometemelo, -sin soltarlo-

Bill: te agarra de los brazos y los saca de su cuello te pone firme- te lo prometo mi amor- te seca las lagrimas

Tu: y… y… que yo… te di…diga lo que te diga…

No… me …vas…vas… a crem creer, porque so…lo voy a estar eno enojada en el momento si peleeamos

Bill: te mira con ternura- esta bien- te besa- asi re tierno

tui: te quiero mucho

Bill: yo tambien,… y perdoname por todo!!

tu: si!! Lo besas asi re waaaaaaaaaaasamente( bruscamente)

Bill: m vas a contar qe te paso?

TU: vamos a la habitación mejor

Bill: te mira de punta a punta… si mjor- se rie-

Tu: llegas y el contas

Bill: mi amor! Te acaricia la cara no te tenias que poner mal por eso!!

Tu:…..

emm buenoo.... es corto pero no saben lo qe estube para escribirlo porqe tube algunos problemas! espero que les guste, un beso,, y graciass a ANAA!! q algun lugarcito le voy a hacer en la fic!!

2 comentarios: