Twins K. Hermosos

Twins K. Hermosos

sábado, 10 de julio de 2010

Cap 11

Bill: obvio que si
tu: tengo sueño.... no quiero manejar pero tenemos qe ir yaa!aaaaahhh ya se llamare al mismo chofer que la vez pasada
Bill: porqe si puedo manejar yo?
tu:pero quiero que estes conmigo en el viaje no concentrado en la ruta
Bill: pero te vera cuando te tengas qe cambiar!
tu:bobo tiene un vidriio el autoo para la parte detras, yo pense en tdo cuando me compre ese auto.
Bill: bueno BOBAA!!
tu: perdonn!!
Bill: esta bien mi coshita hermosa!
tu: aaah?? no habias entendido nda lo qe te dijo porqe te habia hablado cmo una bebe
MIENTRAS IBAN A LA CAMIONETA
Bill: qe sos mi cosita hermosa
tu: jeje:$ bueno mi amoooorrrrr..... -. te habia sonado raro decir o hablarle a alguien asi-.
Bill: que te pasa vida?
tu:....
Bill: amorr??
tu:......
Bill: eeuu!!
tu:......-. segias pensado ya qe tambien te sonaba raro que te hablaran asi-.
Biill: te mira mal. frena el auto bruscamente en medio de la calle por suerte era tarde y no habia nadie en la calle
tu: te qedas mirando el frente y tiraas la cabeza para atras con cara de no entender
Bill: (tu nombre!!!!!!!!!!!!!!! que tienes?
tu: ah?? emm..... no nadaa.... estaba pensando... emm eso nomas
Bill: segura? te duele algo? tenes algo? te sentis mal?
Tu: BILL!! noo no tengo nda estaba pensando, porqe detuviste el auto?
BILL TE MIRO CON CARA COMO DICIENDO ES UNA ESTUPIDA! LUEGO MIRO AL FRENTE Y SIN DECIR NDA PRENDIO EL AUTO Y SIGUIO MANEJANDO TU SOLO LO MIRABAS ESPERANDO UNA RESPUESTA NO ENTENDIAS SE HABIA ENOJADO?EN REALIDAD NO LE PASABA NADA BILL ERA ASI DE ESTAR UN POCO EN SILENCIO
ASI UN RATO DE SILENCIO.... HASTA QE TE MIRO QUE ESTABAS INQUITA NO PODIAS ACOMODARTE DE UN LADO AL OTRO
Bill: ves?? sos inquita
tu: lo miraas feo solo con qe no te haya respondido ni hablado pensaste qe se habia enojado por algo qe no habias hecho o no sabias porqe se estaban aproximando a un semaforo agarras tu bolso que estaba atras y abres la puerta dices
TU: Bill la proxima vez ve a criticar a cualquier persona menos a mi!
Bill: hey hey! a donde vas? no llegamos-.
tu: aaaaghhii cierras la puerta fuertemente y pensabas qe fastidioso qe es!
Bill: y a esta q mosca le pico?
Bill se baja del auto rapidamente y te toma del brazo fuertemente sin darse cuenta
TU: SOLTAME!
Bill: no quiero! diime qe te pasa?!! y no te iras sola y menos a esta hora
TU: sueltame me duele
Bill: lo siento!te suelta qe te paso?
tu: qe m paso? qe te digo qe estoy pensando y tu lo unico que haces es mirarme con cara de esta es una estupida y no me hablas en todo lo que sige del camino.....-. estaba oscuro y hacia frio
Bill: pero oye! yo nunca te mira ni tampoco lo haria con esa intencion, y solo entiendome lo del silencio soy asi!
TU: sisi claro ahora la inquita ,ansiosa y testadura te tiene que entender a tii??
Bill: oye solo calmate quieres? :- tu estabas gritando como una loca:
tu: si lo siento! te das media vuelta y siges caminando
Bill: amor!!
tu:...... _. no decias nada como dijimos no estabs acostumbrada a qe te hablen asi a ti-.
Bill: ahi dios! princesa??
tu:....
Bill:(tu nombre!!!
tu: te das vuelta ah?
Bill te mira con cara de ternero desgollado y te señala el auto... cmo diciendo que subas
tu: solo asientes con la mirada vas caminando hacia Bill, tenias mucho frio llegas al lado de Bill y le dices.... lo siento
Bill: te toma de los brazos y siente que estas fria, tienes frio!,
se acerco a ti te miro tiernamente con esos ojitos hermosos que tiene baba y te dio un beso te tomo del brazo y fueron hasta el auto te subiste tu y luego el....en el camino el te dice
Bill: porqe cada vez que te digo, hermosa, prencesa,amor.... no me respondes?
tu: aaaaaaaahhh era eso!!! es porqe no estoy acostumbrada perdonn ya sera
Bill: ahh bueno, princesa!
TU: miras por la ventana y Bill te ve y te sonrie



chicas ahora subo otro caaaap estoy inspiradaa jeje
me ducho y lo subo ;) me piden la compuu

No hay comentarios:

Publicar un comentario