Twins K. Hermosos

Twins K. Hermosos

jueves, 8 de julio de 2010

segunda parte cap 10

perdonen el cap anterior es la primera parte el qe no tiene titulo porqe lo etsaba subiendo ayer pero me annda mal internet y me subio cualquier cosa aca sige...
espero que les alla gustado si lo juntan al cap es largo



Bill: qedate quieta, eres inquita, ansiosa ,y Bill: no estas equivocada!
Tu: ah no??? -. Con los ojitos brillosos-. Apunto de llorar (obvio a nadie les gustaria quen le digan eso , este bruto de Bill jeje)
Bill: no, ME ENCANTA!
TU: ME ASUSTASTE! 
Bill: perdon :$
Tu::$
Bill: te quiero decir algo…..
Tu: dime pero ya! TELL ME!
Bill: VES QE SOS ANSIOSA
TU: bueno yaaaa dale
Bill: bueno!
Bill: yo…. Emmm buenoo…. Entonces… los dos…. Y juuntos
Tu: ah?
Bill: viste cuando dos personas se …. Emm bueno see emm quiere y… cosoo bueno eso
Tu: emm no entendi :$ centralizate en lo que me qeres decir
Bill: que las personas por natualeza… em cuando …… coso se …. Eehh quieren emm juntos estan…
Tu: hay Bill!! Sos complicado ehh!, y si quiero salir contigo!!
Bill :$ encerio?
Tu: con tus manos tomando su cara qe su mirada estaba perdida en sus pies por la vergüenza-. SII!
Bill: gracias, sos todo para mi!
Tu: :$
Bill se acerca y te da un beso
EN ESO SUENA TU CELULAR QUE INOPORTUNOO!
Bill: no… at..atiend…as (en medio del beso)
Tu: de..debo…ha..hace..rlo(en medio del beso)

CONVERSACION TELEFONICA:
Tu: hallo?
Xx: hola, hablo con (tu nombre?)
Tu: si habla ella, quien es
Xx: habla, Claudia te llamamos del casting de Berlin para recordarte que mañana es el casting y tienes qe estar a las siete treinta para hacer la fila entre todas las modelos
Tu: SIIIII!! ALLI ESTARE
XX: tienes que venir sin maquillaje, con tacos, con jean y una remera musculosa, como hace frio obviamente puede traer algo arriba luegos se lo sacan, con el pelo suelto sin ningun tipo de accesorio y bien peinado , con tacos
Tu: ok muchas gracias alli estare!!
Xx: hasta luego
Tu: adiós
FIN CONVERSACION TELEFONICA

Bill: quien era??
Tu: qeti
Bill: _-. TODO inocente -. QETI?
TU: qetimporta
Bill: :S
Tu: jeje , era de la agencia de modelos qe mañana tengo qe estar a las siete treinta en Berlín para el casting!!
Bill: osea qe me vas a dejar soliito 
Tu: jeje NO! Tu vendras conmigo porque vas a tenr qe manejar mientras yo me cambio y me peino porque ya tendria que estar en camino sino llegaremos tarde!!!
Bill: -. Cara de pervertido y levantaba repetidas veces las cejas-. Asiqe te vas a cambiar ehh
Tu: no conocia ese lado tuyo
Bill: bueno pues ahora si :D
Tu: y que dices??, me acompañas??

No hay comentarios:

Publicar un comentario