Twins K. Hermosos

Twins K. Hermosos

sábado, 10 de julio de 2010

Cap 12

entonces Bill intenta devuelta :D
Bill: carozann de Melomm??
tu: noonono era coshita hermosa, sin dejar de mirar por la ventana
Bill: jaja estubiste atenta
tu: NO Bill soy la unica aca ademas de ti, no creo que le hables asi a tu hermano oo a alguno de los chicos de la banda.... o me equivoco??
Bill: noo ajjaja
TU: bueno ahoraa si estamos en la calle o en un lugar abierto y me dices asi no te doy bola porqe de aseguro que tienes un monton de chicas a las que le hablas asi entonces no me dare cuenta porqe puede ser a otra chica que le hables-. haciendote la ofendida
Bill: amor.... eres la unica que amo, adoro y quiero solo para mi a la unica que le perdonaria cualquier tipo de cosa , a la unica a la que le hablaria asi a la unica que beso a la unica qe abrazo a la unica que toco y a la unica que quiero amar, jamas buscaria otra estando contigo osea nunca
tu: OMG *__* ME LO ESTA DICEDNO A MIII!! ES MUYY TIERNOO!!!
Bill!!! sos un sol un tierno un amoroso y re sincero y perfectamente hermoso y tambien al unico que amare, y jamas buscaria a otro TE AMO!!
DIJISTE ESO Y BILL FRENO DE GOLPE LOS OJITOS SE LE HABIAN CRISTALIZADO SE PUSO RE FELIZ TU TE TIRASTE ARRIBA DE EL COMO PUDISTE ARRIBA DEL AUTO OBVIO Y LO ABRAZASTE ASI ESTUBIERON COMO CINCO MINUTOS LUEGO TE BESO
Bill: dilo otra vez porfa
tu: TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO
BILL KAULITZZ TEEEEEEE AAAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
( APROVECHO UN POCO PARA EXPRESAR MI AMOR POR EL DEPASO, IGUAL ME LLEGA A DECIR ESO UN DIA DE ESTOS CAIGO REDONDA A SUS PIIIES!!)
Bill: me haces el hombre mas feliz diciendo eso
TU: y tu la mujer mas feliiz!
ASI SIGUIERON HASTA LLEGAR A TU CASA BILL SE QEDO EN LA CAMIONETA ESPERANDOTE ASI NO HACIAN MUCHO RUIDO Y DESPERTABAN A JULIY TU MAMA
AGARRASTE TU CARTERA Y OTRO BOLSO METISTE ROPA PERFUME ETC TODO LO QUE NECESITABAS,ESTABAS ESCRIBIENDO UNA NOTA PARA DEJARLES A JULII Y TU MAMA
LA NOTA DECIA:
chicas: me fui al casting en Berlin no las lleve porqe me levante a las tres de la mañana para estar alli a las siete treinta, me fui con un chofer y Bill luego les cuento las amo, las tendre al tanto
un besoote
(TU NOMBRE)

MIENTRAS HACIAS ESAS COSAS INCOCIENTEMENTE POR QUE ESTBAS PENSANDO EN LO QUE HABIAN HABLADO CON BILL ES QUE ESE CHICO TE TRAIA LOCA! SALISTE CON NOSE CUANTAS COSAS EN LAS MANOS ENTONCES BILL TE VE SE BAJA Y TE AYUDA....
ENTONCES PUEDES CERRAR TE DAS VUELTA Y CAMINAS HACIA UNA DIRCCION QUE HABIA PARED ENTONCES TE GOLPEAS LA CABEZA Y CAES DE ESPALDAS AL PISO QEDASTE MIRANDO AL TECHO RIENDOTE

Bill: con cara de preocupado estas bien?
TU: no parabas de reirte sin dejar de mirar el techo estbas media tonta ultimamente
tu: jjajajajajaj con la mirada puesta en el techo jajajjaja
Bill: uiii qe te pasaa??
tu: TUUU!!
Bill: yo qe??
TU: es tu culpaa!! ess qe me traes loooca
Bill: jeje-. con aire de superioridad LO SE
tu: ago ago ago, te pareces a Tom asi!
Bill: Y.... SOMOS GEMELOS NO??
TU: sisisi me ayudas??
Bill: primero suelta todas las cosas qe tienes encima
tu: soltaste las cosas haciendo un ruido tremendo
Bill: qe traes ahii? mientras te estiraba la mano
tu: levantandote y............ de todoo.....
Bill: jeje bueno hermosa llamas al chofer?
tu: aaaaaaaaaaaahhh sisi dijo que ahora veniaa estaba en caminoo lo desperte :S
Bill: jajaj ya despues de todo le pagas...
tu: claroo ....
MIENTRAS LO EPSERABAN ESTABAN MUY ACARAMELADOS LOS DOS BESANDOSE Y BRAZANDOSE Y DICIENDOSE ALAGOSS(MAS TIERNIIS)

tu: oh ahii llega
intentas a lejarte de Bill pero te dice
Bill: uno mas!!
tu: jejej picaronn (muuuuuuuuuack) (aclaracion eso es sonido de besoo jajajajaj)
Chofer: buen dia o deveria decir buenas mañanas
tu: Buenoo jeje :$ perdon es qeu es urgente necesito que nos lleve a Berlin!
chofer: bueno suban les abre la puerta
y subes primero tu y luego Bill mientras acomoaban las cosas
IBAN MUY BIEN TODO PERFECTO EL VIAJE CON BILL IBAN HABLANDO HASTA QE PEGASTE EL GRITO EN EL CIELO
TU: espere!!
EL CHOFER FRENA DE GOLPE
CHOFER: AHORA QUE QUIERES? de mala gana
Bill: oiga! hable bien!
tu: Bill trajiste ropa??
Bill: soy Bill Kaulitz tengo toda hermosa quedate tranquila
tu: ah ah ok mi prinzipe, disculpe señor siga....
Bill y Tu estaban agarrados de la mano tu se la sueltas y el te mira con cara de noo!!
agarras una palanca del asiento y lo bajas n poco se recuestan
Bill: (L) te amo temaomteamoteamo(L)
tu: yomas yomas yomas(bostezo)
Bill: mi prinzeziinn tiene noni
tu: eeehh ttiii -. respondiste como una nena chiquita y hiciste puchero
Bill: no se pudo ressistir y te abrazo -. VEN AQI...
te recostaste en un pecho mientras el te acariciaba el pelo hasta qe se drmiern los dos unas horas despues tu despiertas subes el vidrio para que el chofer no te vea cambiarte con el mayor ruido para qe tu prinzipe no se despierte (aclaro pricipe lo pongo con Z para qe suene tierno asi cmo nena chiqiita) pasando tus piernas por el respaldo te passaste atras y te empezaste a cambiar
ves qe Bill se empieza a mover hasta qe se depierta y ve qe no estas a su lado tu rogaste qe no
diera vuelta y te vea en corpiño (braisier o como le digan) y asi fue tu dijiste
tu: Bill no voltees!
Bill: *______* estaba qe se le caian las babas!!! a ti te daba mucha vergenzaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario