Twins K. Hermosos

Twins K. Hermosos

viernes, 16 de julio de 2010

Cap 14



eso es hoy chicas!!! 167-10 no se ven hermososssss??? MEIN PRINZ Bill!!(L
bueno es medio dramatico el cap de hoy pero espero qe les gustee!! comenten porfa-. MARII BILLITHA(L)

FUISTE EN BUSCA DE BILL PERO NO TE ACERCASTE DEMASIADO

ESTABAS UN POCO MOLESTA, PERO NO SABIAS PORQUE NUNCA HABIAS TENIDO ESE SENTIMIENTO NO SABIAS LO QUE TE PASABA

Y TE QUEDAS QUIETA Y SERIA MIRANDO A BILL MIENTRAS EL FIRMABA ALGUNAS COSAS Y TRATABA DE MIRARTE A TI CON CARA DE LO SIENTO!!

Y EN UN MOMENTO ALGUNAS CHICAS SE RETIRARON SOLO QUEDABAN TRES POR ASI DECIRTE, LAS CORRES Y AGARRAS A BILL DE LA MANO

SIN DECIR NADA SOLO SE VOLVIERON A SENTAR EN EL MISMO LUGAR, A ESPERAR TU TURNO TENIAS EL NUMERO 483 E IBAN POR EL 479 ESTABAS MUUUUUUY NERVIOSA NO ERA EL PRIMER CASTING QE PASABAS PERO CON ESTO DE BILL MAS TU NERVIOS IGUAL A HISTERIA!. NO HABLABAN NADA!

BILL SOLO MIRABA EL PISO CREIAS QE SE SENTIA MAL PERO TUS NERVIOS TE COMIAN LA CABEZA ASI QUE MIRASTE A BILL CON TERNURA Y LE AGARRASTE LA MANO, EL TE MIRO SORPRENDIDO Y TE DIJO

Bill: perdon (tu nombre)

Tu: perdon por que?

Bill: por que, lo que sucedió con las fans

Tu: esta bien Bill es tu trabajo no tienes que perdonarme nda

Bill: te acariciaba la mano, que tienes??

Tu: no se, es raro lo que siento no me entiendo

Bill: dime que sientes??

Tu: (hay siempre tan comprensivo mi coshita, pensabas)

No se fue como un poco que me molesto, pero tenia unas ganas tremendas de sacarte de ahí o matar a todas esas muchachitas!! Juum :$

Bill: jajaja con una sonrisa de oreja a oreja, eso suena a celooos!! Dijo riendose

Tu: toda seria,,, aaaahh mmm eso

Bill: mmm sii eso-….-. se puso un poco mas serio-.

Tu: es que nunca habia sentido eso, por ninguno de mis ex tampoco….. :S es raro

Bill: eje esta bien mi niñita besandote la mejilla

Tu: :$ perdón!

Bill: noo te disculpes!! Yo soy mas celoso aun :s si hubiese estado en tu caso creeme qe te hubiera sacado de ahí como sea!!

TU: AAAAAAAAAAAHHH estoy nervioosa viendo a la chica que tenia el numero 482

Bill: jajaj eres hermosa

Tu: es que hay chicas mucho mas lindas aquí perfectas con un cuerpo execelente y yo me siento un cero a la izquierda

Bill: tu eres mas hermosa que todas ellas juntas ;)

Tu: lo tomare como un cumplido :D

Bill: asi lo es

ERA TU TURNO ESTABAS RE NERVIOSA NO QUERIAS SOLTAR A BILL, LLEGO TU TURNO PASASTE, TODO SALIO A LA PERFECCION

TE DIJIERON QUE TE LLAMARIAN

SALISTE A ESO DE LAS ONCE DE LA MAÑANA CON BILL SALIERON PARA EL HOTEL

Bill: creo qe deberiamos tomarnos el dia… para nosotros dos SOLOS enfatizo esa ultima palabra

Tu: aaah sisi como quiras….. -. Tu estabas buscando ropa mas comoda para ponerte y maquillándote solo un poco

Bill: te tomo detrás por la cintura, que pasa nena?? Te veo mal como deprimida….

Tu: -. Seguias con lo tuyo-. No no, solo que tengo nervios todavía es solo eso estoy cansada tambien tengo sueño

Bill: duerme….. te canto si quieres!!

Tu: que tierno si, creo que eso hare no me maquillare mas….te das vuelta para estar cara a cara con Bill ya que le hablabas mirandolo por el espejo

Bill: eres hermosa de todos modos no necesitas maquillaje!

Tu: tu tampoco creeme!! En tono burlesco mientras señalabas su cara, en tono burlesco

Bill: ajaamm… mientras se acercaba mas a tii, me das un besiiiiitttttoo)?? Como niñoo chiqiito

Tu: los besos no se piden se ro! NO TERMINASTE DE HABLAR QUE YA SE ESTABAN BESANDO

Tu: jeje para que peguntabas??

BILL: VEN!! TE TOMO DE LA MANO

TU: VAS DONDE EL TE LLEVA SE SIENTA EN LA CAMA

BILL: VENII!! TE SIENTAS YA QE TUU TE HABIAS QUEDADO PARAA QUIETA COMO UNA PIEDRA

TU: AHÍ QE DELICADO!!

BILL: JAJA. SE TE ACERCA TE BESA TU LO SIGES…EMPIEZA A QUERER SACARTE LA REMERA TE LA SACA QUIERE SACARTE EL

BRASIER, Y TU MIRAS PARA OTRO LADO Y PONES TUS MANOS EN TUS PIERNAS

BILL: qe pasa??

TU: es qe yo em… Bill yo…

Bill: aahhhh uuuhhm si esta bien te entiendo

Tu: lo siento, no estoy lista ni seguro

Bill: tengo toda la vida para esperarte .

Tu: :$

Bill: pero dime que fue lo de hoy en el coche?

Tu: emm es qe jej era …. Em … yo ahí … em bueno eso

Bill: aahh?? Ehh?? Ah bueno ok ok ,. Un poco molesto.

Tu: lo miras a los ojos y le dices,. Bill yo no quiero joderte

Ni darte vueltas, es que tengo mis tiempos mis locuras mis enojos mis tristesas mis momentos felices yo soy asi, mi idea no es darte vueltas, solo que entiendeme voy a cumplir 18 no se ni yo lo que quiero!!!

UPPPSS!! SE TE ESCAPO ESO QE IBAS A CUMPLIR 18 PARA EL YA LOS TENIAS SI SE ACURDAN BIEN!

Bill: como qe vas a cumplir 18? Se pone en la punta de la cama y se agarra la cabeza con las manos mirando hacia el piso

Tu: te pusiste en el otro extremo de la cama con las rodillas juntas a tu pecho…..-. emm yoo debi decirtelo.- en tono bajo

Bill: si! Siii!! Claro que debiste decirmelo eres unaa niña para mi yo voy a cumplir 21!! Eso seria pedolofia!.- todo histerico-.

Tu: bill ya cumplire los 18 sere mayor de edad!! Con voz aun tranquila-.

Bill: pero te das cuenta?? Porque no me lo dijiste ehh??

Porque??-. parado en la punta de la cma mirandote con una gran ira encima

Tu: emm perdon bill, es que pense que si te decia de verdad mi edad no me ibas a querer, que ibas a pensar que soy solo una niñiita!!

Bill: perdon perdonn!! Lo unico qe dices desde que llegamos a Berlín ¡!!

Tu: te levantas de la cama y te vas al baño te encierras

Mientras escuchabas como bill te gritaba desde el otro lado tu te sentaste en la puerta y se caian las lagrimas de tus ojos

Tu: Bill!! Callate basta!

Bill: que me calle?? Yo?? Y seguia. Parecia una mina histerica!

Tu: abres la puerta, con mucha furia y tristesa por todo lo qe te decia Bill,-. Pareces una mina histerica!!. Le gritaste el se qedo perplejo mirandote y tu no podias creer lo qe habias hecho

Tu: vuelves a intentar de cerrar la puerta pero Bill no te dejo .- que? Ahora quieres seguir gritandome en la cara??

Bill:……

Tu: te secabas las lagrimas qe se te caian una y otr ves pasate por al lado de el ignorandolo y empesaste a guardar todas tus cosas

Bill:….. no sabia que hacer o bien estaba pensando en todo lo qe te dijo y vos le dijiste

Tu: listo ya me voy! Feliiz?? Con todo eso lograste lo que querias eso es lo que querias??

Bill:………

Tu: listo ahora no hablas, eres desastroso, te piensas el ombligo del mundo por mas qe seas Bill Kaulitz el vocalista de la famosa banda hotel japon japon hotel como sea qe se llame para mi eras mas qe eso! Y no por eso vas a qedarte con la razon de todo para mi eras una persona y no solo el vocalista de la banda!! Pero sabes algo??

Fuiste!! Me cree una imagen tuya que nada que ver

Crei qe eras tierno pero resultaste un falsate, sencible pero parece que con Tololo lo que me dijiste la sensibilidad se te olvido hace mucho capas qe en la cuna}!! No te avivaste de irla a buscar???

A nonono cierto qe sos Bill en tu vida no hace falta eso!

Bill:….. con los ojos brillosos

Tu: claro claro esta bien nene! Segui con tu vida feliz de cuentos de hadas ,, -. De un momento a otro sentiste un dolor como algo qe picaba en tu cara…. El…… ell te habia pegado una cachetada???..... noo…. O siii….

En un momento tus ojos se llenaron de lagrimas demostraron tristesa bronca ira descontrol pero te controlaste agarraste tus cosas y saliste de la aviación

NARRAS TU:

Sentias odio, bronca, ira descontrol de todo pero te detubiste, como se habia atrevido a hablarte asi?? Y como mierda! Se le habia ocurrido pegarte una cachetadaa?? Todo porque?? Porque le habias dicho la verdad?? La verddad no le hace mal a nadie dicen, si el no quiere ver la realidad eso otra cosa y es problema de el!!

Que se maneja….. sentias qe alguien corria detrás de ti era obvio que era Bill lo ignoraste

FIN DE LA NARRACION.

NARRA BILL:

Diooos!! Como me podria a ver mentidoo?? Nonn no me mintió me lo ocultoo,, como me hizo sacar quien se cree para hablarme asi?? Osea soy Bill Kaulitz,, aii dioos!! Bill!! Idiitoaa controlatee sos una persona como pudiste hablarle asi?? Ehh?? Como?? A pegarle?? Bill Kaulitz le pego a una chica?? OMG dios mio qe me paso? Qe hise!!! Porque?? Ire por ella!!

FIN DE LA NARRACIOON.-


1 comentario:

  1. :| No! me encantó! me muero si Bilci o Tomcin me pega, lo cago a piñas (: á jajaja. OTRO YA!

    ResponderEliminar