Twins K. Hermosos

Twins K. Hermosos

viernes, 16 de julio de 2010

Cap 15

Bill: (tu nombre)!!!!!! Espera!

Tu: seguias caminando llegaste al ascensor, para tu mala suerte, el ascensor estaba en planta baja y tu en el piso 14

Bill: (tu apodo) lo siento!! De verdad no se qe me paso no me pude controlar

Tu: te tocaste la cara te diste vuelta y lo miraste a los ojos y no le dijiste nada

Bill: te tomo por la cintura PERDON amor la verdad nose que me paso!! Yo nunca seria capaz de hacer eso!!

Tu: pero lo hiciste Bill Kaulitz ¡!!

Y te largaste a llorar en los brazos de Bill

Bill: solo te abrazaba y cubria con sus brazos

Tu: porque lo hiciste? Yo no te menti solo no te conte las cosas temia de que no me quieras de que me tomes por una niña

Bill: lo se, amor lo se quiero que confies en mi que no temas yo te voy a apoyar en todas tus ideas y cosas, solo que no quiero que me ocultes las cosas!!

Tu: esta bien! Te alejas un poco de Bill secandote con las lagrimas., aun me quieres??

Bill: noo!!

Tu: L

Bill: yo te amo!!

Tu: en… encerioo??

Bill: si

Tu: perdon por no decirte las cosas

Perdon por no estar lista para “eso”

Perdon por hacerte un escandalo

Bill: ya mi niña,perdon por esa cacheta es que todavía no lo puedo creer de mi . te agarro de los hombros y te volvio a abrazar

Tu: bill!!?amor?

Bill:….

Tu: corazón de melon?

Bill:….. continuaba abrazandote

Tu: Biill!!

Bill: que??

Tu: me ahogas!!

Bill: perdon amor, como me dijiste??

Tu:corazon de melon :$

Bill: jaja me encanta eso!! Te beso en la boca mientras te agarraba por la cintura tu lo agarraste del cuello y acariciabas su cabello el tu espalda…..

De pronto de tanto enbobamiento se te cae el bolso en el pie

Tu: auch!! Dijiste entre medio del beso y sin querer le mordiste el labio a Bill

Bill: qe paso?? Auuu eso doliioo!! Tocandose el labioo

Tu: jeje perdon es que se me callo el bolso en el pie.,lo miras de vuelta y le acaricias con tu dedo los labios

Bill: a ver dejame llevar tus cosas….

Y no me proboques!!

Tu : yo no te proboco!! Agarraste tu cartera y empezaste a caminar delante de bill de una manera sensual

Bill: te dije que no me provoques!!! Gritandote

Con una melodia

Tu: y que haras al respecto? Haciendole burla

Bill: te lo adverti!!!

Sale corriendo por ti tu empiezas a correr hasta la puerta de l habitación pero bill se habia quedado con la llave asiqe no te qedo otra qe qedarte aii mirando para la puerta a centímetros de ella casi te la chocas

Bill: oye estas bienn??

Tu:no creo que me choque la…te hiciste la tonta y hacias que te desmayabas

Bill: te agarro! Para qe no cayeras al piso

( tu nombre)!! Despierta

Tu: mmmm cierras los ojos te qedas unos segundos asi y de la nada abres los ojos y cantas

“ yo tengo un sapo que se llama pepe!”

Con los ojos abiertos como una foca

Bill: aaaaaaaaahh!! Me asustaste nunca mas caeere en tu juego!!

Tu: jajajajjajajajjaj me encanta hacerte bromas!!

Bill : eso veo….

Tu: bostesas

Bill: mein prinzezin tiene Noni

Tu: eeh tii . dijiste como una niña chiquita y refregadote los ojos. Dejaste las cosas tiradas por ahí nomas y te tiraste en la cama

Bill…..

como se daran cuenta en los caps estoy diciendo perdon cada dos minutos :s tratare de cambiarlo a eso,, y es cortitoo porqe el sueño me venciio jaja,

1 comentario:

  1. mas fino!!! baja mas!!! me gusta mucho tu ficc!!! ya sabes quien soy!!!
    jajajaja!!!
    ana maria contreras!!!

    ResponderEliminar