Twins K. Hermosos

Twins K. Hermosos

domingo, 4 de julio de 2010

Cap 9 " te quiero"

tu: atiendes el telefono con voz de dormida-.hola(?
xx:.....
tu: hola(?
xx:......
tu: aissh! vas a decir quien sos o no? ah? estaba durmiendo
xx: uumm, disculpa, adios
tu: euu no espera Bill??
Bill:emm sii
tu:oh! dime que pasa??
Bill: nada, disculpame por llamar a esta hora
tu: no dime que pasa?
Bill: es que yoo emm... no m puedo dormir....
tu: que tienes?? estas bien?
Bill: si si estoy bien
tu: entonces??
Bill: ess emm..... qe ... estee...... bueno yoo estaba.... emm
tu: encerioo Bill que tienes?
Bill: es qe estaba pensando en tii!
tu: -. PENSABAS OMG!! QUIE TIERNO QUE ES ES UN AMOR!!!.,-.
aii qe tierno sos Bill!!:$
Bill: jeje :$, ya emm te dejo dormir.....
tu: en donde estas??
Bill: en un bar....
tu: cual?
Bill: emm Q tupe ( o cmo quieran decirle)
tu: emm ok ahroa voy para alla....
Bill: ok te espero
FIN CONVERSACION TELOFONICA
te levantaste miraste la hora 3:15 de la madrugada, te vestiste con una remera larga y unas calsas estampadas y unas botas te maquillaste pero solo algo natural 3:30 ya estabas saliiendo

NARRA BILL:
hay por dios que acabo de hacer, como puede a ver sido tan cara rota....
bueno bueno ya esta ahora....
un speed con melon porfavor....
pediste para esperar a (tu nombre)
paso un rato 3:48
miraste a la gente de alrededor menos mal que no te habia reconocido igual era toda gente grande y eran hombres , creo que no era un buen lugar para decirle que venga a (tu nombre)
FIN DE LA NARRACION

llegaste abriste la puerta pero de tal forma que hiciste que todos girarann
estabas por mandarle un mensaje a Bill para ver en donde estaba pero te sacan el celular de la mano
tu: pero... qe..?
Bill: listo vamos a otro lugar
tu: pero porqe
Bill: porqe si no me gusta este lugar.....
tu:bueno....
Bill: ven vamos a mi auto
tu: oqei.... me devuelves mi telefono??
Bill: y si no quiero... sale corriendo
tu: BILL!! vas corriendo tras el....
Bill: jaja nooo me vas a alcanzaaaaaaaaaar!! (gritanndo)
tu: a qe sii!! empezaste a estirar mas tu piernas y lo tomaste por la espalda poniendo tu cara en su hombro Bill da vuelta su cara qedando a centimetros de sus bocas
tu: (agitada) ahora si me das mi telefono?? con cara de gloriosa
Bill:mmmm no lo se.....
tu: ahhhh pofiiss!! poniendo cara de perrito triste y con voz de niñaa
Bill: me tienes qe dar un beso primero
tu: bueno
Bill: piensa .._-. pero qe tan facil es para ella?-.
tu: le das un beso en la mejillaa ahora??
Bill: ahhh mmm acaa... señalando su boca....
tu: Aii ya Bill!!
Bill: qe no era qe te gustaba mis besos??
tu: si pero...
Bill: te dio un pico
tu: embobada.....
Bill: ahora si ten.....
tu:.....
Bill: bueno.... si no lo quiiiieres...... gurdandoselo en su campera....
tu: reaccionas, eh? qe no! dameloo estiras tu brazo y el te empuja hacia el
Bill: te da un superhipermegarecontra re beso con TODO
tu: ....
Bill: ten.... dandote tu telefono
tu:oqq... graciias
Bill: emm empezando a caminar.... gracias porqe por el beso o por el telefonoo??
tu: empezaste a caminar al lado de el-. por el beso
Bill: se qeda parado y te mira.... (TU NOMBRE) tengo que decirte qe me gustas mucho....
que cuando te vi por primera vez qede impresionado tu forma de mirar tu mirada me encanta me conecte mucho con tu mirada cuando te vi sentii todoo eras correcion sos... muy hermosa nose porqe te estoy diciendo esto debes pensar qe soy un lansado que apenas nos conocemos pero es pura realidad porqe si no no estaria perdiiendo el tiempo aqui contigo....
tu: te qedaste boquiabierta
Bill:estas??
tu:.....
Bill:¿?
tu: YO TAMBIEN TE QUIERO BILL!
Bill: ah? encerio?
tu: con una sonrisa de oreja a oreja SIIIIII!!
Bill: te abraza... fuerte
tu: le correspondes el abrazo....
Bill: te toma de la mano y caminan hacia su camioneta la abre te subes y luego el
tu: emm bueno yo....
Bill: qe?
tu: tambien siento lo mismo qe tu sientes por mi
Bill: saca la mano de la palanca de cambio y toma la tuya y te sonrie
tu::$
Bill: ahi qe tierna!!
tu: jejej :$
Bill: me encantas cuando te pones coloradita
tu: jaja basta!!
Bill: y......

bueno aca esta el Cap espero que les guste pronto escribire de Juli y Tom para las Tomshithas
jajaj un besoootote espeor qe les guste quieor saber su opinion asiqe comenten!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario