Twins K. Hermosos

Twins K. Hermosos

lunes, 19 de julio de 2010

Cap 16

I noticed that there are many people in EE.UU who read my fic! I want to leave comments! with your facebook or msn for concerted, like any other girl who is reading the fic!! or boy! hahahaha. XOXO I leave my MSN here : jose_maru@hotmail.com


Cap 16
tu: tengo sueño..... sera mejor que duerma.... tu que haras?
Bill: y..... nose.... ir a a buscar chicas por ahi.....-probandote-.
tu: aja bueno si-. dijiste no dabas mas del sueño
Bill: :(
tu: reaccionas....-. nononoo!! ESPERA!! te quedas aca!
Bill: jaja esta bien! solo queria bromear,, me quedare aca contigo o ire a ver un lugar para ir luego!
tu: como gustes yo me voy a acostar.... levantandote para ir al baño...
Bill: ok!!
SALES DEL BAÑO Y VES A BILL DENTRO DE LA CAMA TAPADO HASTA LAS OREJAS CON SU SONRISA HERMOSA
TU: o____o
Bill: pensaste que me iria sin un beso de despedida??
Tu: :$
Bill: quelo mimitodd!! -. como un nene chiquito-.
tu: jajaj mmmmm
Bill: tiii(???
tu: jaja ok
TE ACUESTAS DEL OTRO LADO Y MIRAS A BILL EL TE SONREIA TU NO RESISTIAS Y LO BESAS LUEGO ACARICIAS SU MEJILLA..... EL ACARIBIABA TU ESPALDA Y PELO.... LUEGO DE UN TIEMPO DE SILENCIO TU PENSABAS

TU: Bill??
Bill: decime...
tu: y cuando te tengas que ir de viaje?? te voy a extrañar.....
Bill: jaja, pero podremos seguir comunicados!
tu: si claro pero no va a ser lo mismo estar sin ti.... aparte seguro tu te iras muy pronto!!
Bill:no.... no lo se nos tendria que llamar David nuestro managger ( como se escriba)
EN ESO SUENA TU CELULAR ERA TU MAMA......
Tu: atiende tu dile que me estoy bañando.....
Bill: pero....porq...
tu: hiciste puchero
Bill: ok!
CONVERSACION TELEFONICA:
TM: HOLA!! (TN)
Bill: holaa (nombre de tu mam)
tm: Bill?
Bill: si jaja, supongo que ella les dejo una nota diciendo que iba a venir conmigo al casting....
TE SUBES ARRIBA DE BILL Y LE EMPIEZAS A HACER COSQUILLAS
TM: sisis de es queria hablar con ella..... esta por ahi??
Bill:jaj.... no ...jajaj .nnn.... sejajajajajaj esta....mm (tn) basta!! :$
tm: esta o no?
Bill: se esta bañando.... jajaa le yo.... yo le digo que... la jajajajaja llam.... llamaste!!
tm: :S ok adios nene cuidense y cuidala!!!
Bill: no se preocupe adios!
tm: adios
FIN CONVERSACION TELEFONICA
Bill: porqe hiciste eso!!!!??? haciendose el enojado
tu: bajas tu cabeza-. porqe querias mimos!!
Bill: jajaj sii ya vas a ver.... -. te agarra la cara y te besa!!-.
tu: Bill.... te... te amo :$
Bill: :O yo tambien!
AL FIN SE QUEDARON DORMIDOS UN LARGO!! RATO

TOM & JULII:
Julii: creo que lo de la otra vez fue algo por impulso te queria pedir perdon.... yo no soy asi :S
Tom: no te hagas drama honey! con cara de pervertido-.
Julii: toda desepcionada-. encerio Tom no quiero ser como las demas-.
Tom: le agarra la cara.... encerio no te preocupes no fue nada del otro mundo aparte no paso a mayores...
Julii: aja si...
Tom: se le acerca... para besarla
Juli: noononono! no caere en eso Tom Kaulitz!
Tom: mmm segura??
Julii:.....
Tom: estas muy segura linda??
Julii: tom ya dije que si y no quiero que empiezes a ponerme nerviosa!!
Tom: uhuuiii te pongo nerviosa!! ha ha
Julii: no yo no dije eso dije que no... no hagas eso que tu haces!!
Tom: y que hago??
Julii: eso!!
Tom: que??
Julii: eso hacer muchas preguntas de respuestas y mirar a las chicas de forma pervertida poniendolas incomodas.... no me provoques si quieres hacer eso anda con una rubia plastica con migo ya no servira....
Tom:mmmm como digas ire a buscar...
Julii: NO! NO emm que... no qe emm te.... bueno... emm.... yo que..... que te quedes aca!!
Tom: que pasa celosa??
Julii: yo?? celosa?? de ti?? ha ha n me hagas reir Tom eso nunca
Tom: aja si claro
Julii: bueno ahora me voy de aqui ya me canse-. adios.
Tom: te llevo??
Julii: a donde??
Tom: a donde quieras mami.... -. levantando repetidamente las cejas-.
Julii: hay Tom!! basta es que tu no entendes!! y dejame irme se cuidarme sola
JULI AGARRA Y SE VA LLEGA A LA PUERTA Y SALE CAMINANDO RAPIDO YA QUE TOM LA SEGUIA
Tom: Julii!! espera.... no puedo caminar rapido
Juli: nadie te dijo que me siguieras.... ya te dije se cuidarme sola..!!
Tom: oye!!! puedes esperar???
Julii: no!! doblo en la esquina -. tom la seguia
HABIA UNOS HOMBRES A LOS QUE VISTE PERO NO LES DISTE IMPORTANCIA YA QUE IBAS PENSANDO EN QUE SI TENIAS CELOS O NO Y QUE TE PASABA CON TOM QUE TE HABLABA Y TE PONIA NERVIOSA SERA QUE TE GUSTA???
hombre 1: hola preciosa.... como te llamas..??
Tomm veia todo...
julii: .....
hombre 2: que pasa amor no respondes???
Julii:..... seguia caminando
hombre 1: parece que no quieres hablar que quieres hacer??
hombre2: me parece que ya se!!lo que ella quiere... hacer-. te acorrala contra la pared
Julii: sueltame!
Tom: oigan ya dejen a mi novia en paz
hombre 1: y tu que haras nene de mama??
Tom: esto!! le pega una piña al tipo en la nariz
hombre 2: le pego a tom en el estomago mientras el otro estaba tirado en el piso
Julii: Tomm!!! y le pega una patada donde mas le duele al tipo
Julii: Tommm!!! estas bienn??
Tomm: si solo fue un golpe bajo
Julii: ayudandolo a levantarse seguro??
Tom: sisi, pense que te sabias cuidar sola!
Juli: eso hacia! que no veias??
TOm: sisi seguro.... casi te violan
Julii : es que tu no entiendes nada Tom!!
Tom: :O que no entiendo??
Julii: nada esoo!! cuando estoy contigo y me hablas me pongo nerviosa y si te veo o hablas con otra me dan celos!! no te has dado cuenta de que.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario